Anualidades Contingentes De Vida

En muchos aspectos, un caso contingente de vida tiene MÁS elementos de seguridad y garantía que las tradicionales anualidades de liquidación estructurada. A continuación te contamos por qué.

Una Anualidad del Mercado Secundario Contingente de Vida significa simplemente que los pagos debidos al vendedor —y por ende debidos a ti como el nuevo comprador— dependen de la vida del vendedor. Si el vendedor muere después de que tú compres los pagos, los pagos dejarán de ser realizados por la compañía.

Pero aquí es de donde obtiene su valor: Para que esta sea una inversión segura para ti, el seguro de vida es comprado sobre la vida del vendedor y te pagarán a ti cualquier monto que te sea debido bajo los términos existentes de tu contrato.

Así que no sólo tu capital estará seguro y garantizado por la compañía que emitió la Anualidad, sino que TAMBIÉN está garantizada por la compañía del seguro de vida. ¡Es una garantía DOBLE!

Los casos de Contingencia de Vida son a menudo comparados con un bono redimible: Si el emisor del bono decide pagar por adelantado, tú obtienes tu dinero de regreso. Si el vendedor fallece, el seguro de vida te regresa cualquier capital Y el interés acumulado que todavía te deben a ti.

Bajo ninguna circunstancia tu capital está en riesgo, y en ningún punto tu rendimiento —tasa de retorno— cambiará. Sólo cambiará el tiempo o el término de tu inversión. Pueda ser que no sea todo el tiempo que habíamos previsto al principio, en caso de que el vendedor fallezca. Lo cierto es que para muchas personas la posibilidad de obtener rentabilidad acelerada es algo BUENO, permitiéndoles que reposiciones sus bienes en el futuro.

Detalles del Contingente de Vida

Es importante destacar que los casos de contingente de vida añaden un poco más de complejidad a la transacción de las anualidades del mercado secundario. Nosotros hemos detallado los pasos adicionales, protecciones y acuerdos en los casos de la segunda sección sobre el Contingente de Vida.

En resumen, las medidas adicionales están todas relacionadas con el seguro de vida, e incluyen las siguientes:

  • La póliza del seguro en sí misma;
  • Una póliza de seguro de brecha que cubre los primeros 2 años de la póliza;
  • Una asignación colateral de ese seguro de vida;
  • Un acuerdo con el vendedor para proveerle a la compañía las certificaciones de “prueba de vida”. Esto se conoce como “Verificación de Mortalidad” y es un requisito del emisor de la anualidad;
  • En algunos casos también se solicitan administradores de pagos para dividir los pagos entre tú y el dueño original de la anualidad, en el caso de que él mantenga una porción del flujo de pagos.

Debido a estas capas de protección original, un importante que los compradores obtengan un poco más de conocimiento previo antes de hacer su reservación. Pero, una vez que entiendas cómo funcionan, será muy fácil ver por qué los casos de Contingencia de Vida son un negocio increíble.

En reconocimiento a los costos y acuerdos agregados en estos casos, las Anualidades del Mercado Secundario Contingentes de Vida producen un rendimiento MUCHO MÁS alto.

Ejemplo De Una AMS Contingente De Vida:

Usemos el ejemplo de una oferta que estaba en nuestra lista en Noviembre de 2012.

Life Contingent Secondary Market Annuities

Al mirar este caso de Genworth, hay 8 pagos mensuales de $2,400 cada uno a partir del 20/01/13. Luego, el 20/09/2013 los pagos se incrementarán a $2,540. De ahí en adelante, cada 12 meses los pagos incrementarán un 4% por año, y los pagos finales serán de $2,615.21 al mes.

La tasa de retorno efectiva en este caso es del 5.75%. Una AMS con un ingreso inmediato comparable de 10 años tendrá aproximadamente un 4.5% de rendimiento. Por lo tanto, las Anualidades del Mercado Secundario Contingente de Vida ofrecen rendimientos más altos y  precios de compra más bajos.

Comprando Una AMS Contingente De Vida:

Una vez que esté reservada, tendremos más detalles sobre la vida y salud del vendedor. Esto no es relevante al tomar una decisión de “Sí” o “No”, porque el seguro de vida es un requerimiento para nosotros, pero nunca está de más el conocer estos detalles.

También podremos colocar u obtener detalles de los seguros de vida ya existentes. En el caso de arriba, necesitaríamos por lo menos $265,000 de seguro de vida que dure hasta octubre de 2022.

Si sucede que el vendedor fallece en cualquier momento durante la vida del contrato de 10 años, el monto que se te debe bajo el plan de amortización de este negocio será pagado a ti. Si hay más ganancias del seguro de vida que permanezcan después de que se te haya pagado a ti,  ese monto remanente será entregado a los herederos del vendedor.

Prácticamente, los vendedores que califican para seguros de vida con tasas de interés que hagan que estos negocios tengan un sentido económico, deben asegurarse de estar jóvenes y sanos. Así que la oportunidad de obtener los beneficios del seguro de vida es muy pequeña. Pero de todas maneras el seguro estará ahí para protegerte sin importar lo que suceda.

Acuerdos Adicionales:

Después de reservar un caso, también seleccionamos una compañía de verificación de la mortalidad, diseñamos los acuerdos señalando su responsabilidad y, si es necesario, conservamos una compañía administradora de los pagos. Por favor visita la Página 2 para obtener más detalles.

Pros Y Contras De Las AMS Contingentes De Vida

Debido a que los negocios contingentes de vida no constituyen flujos de pago absolutos, ellos no son para todos. Algunos inversionistas no quieren tratar con la incertidumbre de recibir una suma global en el futuro si el vendedor fallece. A otros no les gusta la idea de que se involucren terceros como las compañías de verificación de mortalidad y las compañías de administración de los pagos.

Pero si ves el otro lado del asunto, existe una posibilidad: Recibir una suma total podría ser una ganancia inesperada. Esto podría permitirte reinvertir en un ambiente de tasas de interés totalmente diferente o podrías darle la bienvenida a una mayor flexibilidad financiera. Eso depende de tu situación.

Con respecto a los fondos calificados, puede haber algunas complicaciones al comprar negocios de contingencias de vida con dinero del IRA, así que te recomendamos que primero nos llames.

 

Resumen De Las AMS Contingentes De Vida

Lo cosa más importante que hay que destacar es que los negocios de AMS Contingentes de Vida tienen una tasa de interés más alta. Esta tasa es un reflejo de la naturaleza un poco más complicada de esta transacción y la posibilidad de que el vendedor fallezca.

También es muy importante destacar que los costos de acuerdos y servicios adicionales están dados por los vendedores a través de las altas tasas de descuento que aceptan cuando venden sus pagos contingentes de vida. Tú te beneficiarás con una tasa mayor, y tu capital estará totalmente asegurado en todo momento.

Si estás buscando un rendimiento más alto, entonces una AMS Contingente de Vida puede ser ideal para ti. Nosotros no publicamos todos los negocios de AMS Contingentes de Vida que tenemos disponibles, así que asegúrate de llamarnos. Podemos discutir tus necesidades y encontrar el negocio ideal para ti.

 

Secondary Market Annuities Companies


Todas las Garantías a las que se hace referencia en este sitio están sujetas a la habilidad de reclamación de los pagos por parte de las compañías aseguradoras de los individuos. Además, las Anualidades del Mercado Secundario no son títulos valores y Annuity Straight Talk LLC no vende ni ofrece títulos valores. El uso de este sitio implica el entendimiento y la aceptación de las Condiciones de Uso publicadas aquí.

Anualidades Hoy | 2013