AMS Garantizadas

Las Anualidades del Mercado Secundario Garantizadas son el tipo más común de Anualidades del Mercado Secundario que ofrecemos. Visita la sección llamada “Anualidades de Liquidación Estructurada” para encontrar más información. En esta sección nos enfocaremos en las Anualidades Garantizadas que estás pensando comprar como una Anualidad del Mercado Secundario.

Cuando ves un caso como el que presentamos abajo estás viendo un (increíble) flujo de ingresos garantizado. Todos nuestros casos son negocios garantizados a menos que específicamente mencionen Lotería en la columna del Proveedor, o si están en la sección Contingente de Vida de nuestro inventario.

 

Immediate Income Secondary Market Annuities

Una AMS Garantizada es usualmente el pago de una anualidad realizado por el Emisor (Genworth en el caso de arriba) al destinatario, quien usualmente es el ganador de una liquidación o del caso en la Corte.

Nosotros facilitamos la transferencia de esta serie en pagos en periodos específicos de nuestro vendedor hacia ti, y lo hacemos en un proceso llevado a cabo en la Corte y que tiene las mismas características en casi todos los Estados.

La mayoría de nuestros casos son como el caso de arriba: Un flujo de pagos existente con un periodo específico de beneficios, y tú simplemente te conviertes en el nuevo beneficiario de esos pagos.

En el caso de arriba, hay 220 meses de pagos de $10,350 comenzando el 15/02/2013 y finalizando hasta el 15/05/2031. Cada 12 meses, el monto de los pagos se incrementa en un 3% y los últimos 12 meses de pagos son de $17,620.18 al mes.

Tú Como El Nuevo Beneficiario:

Estos pagos serán realizados de Genworth Life a la persona o entidad que tú especifiques en los documentos de compra. Los pagos están absolutamente garantizados por Genworth, y los cheques serán distribuidos como tú especifiques, ¡aunque estés o no para recibirlos! Es recomendable planear antes de empezar: Si lo usarás como un fideicomiso, con el nombre de un beneficiario copropietario, con un administrador de tu cuenta, etc.

La Anualidad del Vendedor:

En la liquidación original del vendedor, él recibía la compensación por medio de una anualidad. Aprende más sobre este tema en la sección Sobre Las Liquidaciones de nuestro sitio.

El vendedor liquidó su caso y obtuvo una Carta de Beneficios (Ver la página Documentos de Muestra) que establece algo para el caso que “John Doe tiene derecho a $XXXX al mes de por vida, incrementándose un 3% anual, con garantía de 20 años, pagaderos el 15 de cada mes hasta el 15/05/2031 y por lo tanto de por vida. A partir del 15/02/2013 los pagos mensuales serán de $10,350.”

Esta Carta de Beneficios o contrato de anualidad establece en simples palabras lo que el vendedor tiene y cómo esto se convierte en un pago de por vida con un componente absoluto y garantizado.

Con las Anualidades Garantizadas del Mercado Secundario, nosotros hacemos la transacción sólo en la porción absoluta y garantizada de los beneficios del vendedor. Puedes explorar el resto de beneficios del comprador en la sección Contingente de Vida.

Resumen de las AMS Garantizadas:

Generalmente, la Carta de Beneficios señala que los pagos son de por vida con XX años garantizados, pero muchas veces los compradores piensan que los pagos terminaran si el vendedor fallece. Este no es el caso, puesto que los pagos garantizados se acumulan para el beneficiario o para ti, como el cesionario.

En otras palabras, cuando vamos a la Corte con jurisdicción sobre el caso y cambiamos la liquidación existente para añadirte como el nuevo destinatario de un conjunto de pagos definidos, no habrá ninguna interferencia con el vendedor, la compañía de seguros ni nadie más, y lo que dure la vida del vendedor no afecta los pagos que te venden y que son asignados para ti.

 

Secondary Market Annuities Companies


Todas las Garantías a las que se hace referencia en este sitio están sujetas a la habilidad de reclamación de los pagos por parte de las compañías aseguradoras de los individuos. Además, las Anualidades del Mercado Secundario no son títulos valores y Annuity Straight Talk LLC no vende ni ofrece títulos valores. El uso de este sitio implica el entendimiento y la aceptación de las Condiciones de Uso publicadas aquí.

Anualidades Hoy | 2013